Infonova Informática e Comunicacións

edificio

Infonova es una empresa especializada en nuevas tecnologías, con una profunda vocación de servicio al cliente, combinando las nuevas herramientas y productos que el mercado ofrece con una amplia experiencia en diversos sectores empresariales.

En Infonova hemos reunido un equipo con diferentes perfiles profesionales, caracterizado por la seriedad y la capacidad de trabajo, en continua formación a través de los fabricantes, y orientado a la atención al cliente.

Nuestra filosofía es la de crear una oferta global de servicios y productos en tecnologías de la información, involucrándonos con el cliente durante todo el ciclo de vida del trabajo, desde la identificación y definición de necesidades, hasta el mantenimiento y renovaciones futuras, compartiendo riesgos y asegurando los resultados.

Aportamos a las organizaciones un valor diferencial respecto a otras ofertas tradicionales de equipamiento y servicio, gracias a un equipo profesional comprometido con el cliente, altamente cualificado y con amplia experiencia en los sectores en que operamos.

Este valor diferencial lo basamos en:

Por ello, le invitamos a que contacte con nosotros y nos permita presentarle los servicios que podemos aportarle en cada una de las áreas de nuestra empresa.