Infonova Informática e Comunicacións

sat

En la actualidad, el continuo desarrollo tecnológico requiere de los departamentos de TI de las empresas, la actualización constante del conocimiento sobre las distintas infraestructuras y soluciones disponibles.

En muchos casos, la limitación de recursos y las ocupaciones diarias para asegurar la producción de los sistemas, exigen que la adaptación de los administradores de sistemas a las nuevas soluciones implantadas, se haga de forma gradual, lo que hace necesario un soporte externo para las tareas de asistencia y administración avanzada o para la resolución de incidencias que afectan a la producción.

Infonova garantiza un servicio y una asistencia de alto nivel para asegurar el buen funcionamiento de sus sistemas. Le proporcionamos la tranquilidad de saber a quién llamar si tiene cualquier problema con sus sistemas informáticos.

Servicios

Asistencia remota

Toda la ayuda que necesite para solucionar sus problemas informáticos de manera instantánea y sin moverse de su puesto de trabajo.

Mantenimiento

Con una correcta labor de mantenimiento se pueden tomar las medidas preventivas antes de que se produzcan los problemas. Por una tarifa fija mensual además de disponer de soporte para cualquier necesidad técnica o duda, nuestros técnicos realizarán exhaustivos controles en sus equipos con el fin de detectar posibles fallos antes de que éstos se produzcan.