Infonova Informática e Comunicacións

Generación automática de informes basados en excel

DataCycle Reporting Enterprise es una plataforma empresarial de Business Intelligence para toda la compañía. Permite la gestión centralizada y segura del reporting que se lleva a cabo en una organización, automatizando la generación y distribución de informes y cuadros de mando excel por email o publicando dichos informes en un entorno web fácil de usar.

Los usuarios finales pueden ejecutar fácilmente informes a demanda o basados en parámetros, garantizando así que los directivos y personas clave reciban y tengan acceso a la información crítica rápidamente. Los informes creados a través de DataCycle Reporting Enterprise pueden ser compartidos de forma segura con empleados, clientes y partners.

Tendrás control total de todo el Reporting Excel

Los usuarios finales (analizadores) sólo necesitan Excel. No es necesario instalar nada en sus PC’s, tampoco ningún componente dentro del propio Excel. Todo ello permite que no haya coste adicional por usuario receptor de información.

DataCycle Reporting es un potente motor de generación y distribución de informes Excel ricos en formato, que integran datos desde ERP’s, CRM’s, sistemas de gestión y contabilidad, así como otras bases de datos. Su facilidad de uso y su capacidad de acercar la información a múltiples niveles sin esfuerzo la convierten en una herramienta perfecta para el Reporting Corporativo de su compañía.

Automatización de excel

Las compañías pueden generar multitud de informes aprovechando la capacidad de automatización de Excel, desde informes detallados o por departamento, hasta avanzados cuadros de mando. Gracias a esta automatización, se eliminan todos los problemas derivados de la manipulación de datos en Excel permitiendo que su compañía gane tiempo en tareas de más valor.

Ahorrarás tiempo y evitarás errores, todo será automático

Coste efectivo del reporting

DataCycle Reporting automatiza la creación y diseño de informes, la captura de datos desde los sistemas coporativos y la distribución de los reports que cada usuario recibe personalizados con la información a la que tiene acceso. Además, aprovecha su inversión en Excel y email puesto que no hay coste de licencia por usuario, ni software adicional que comprar y un bajo coste de formación.

Harás llegar el BI a centenares de personas al menor coste posible. CERO coste de distribución, CERO coste por usuario

Acceso a múltiples orígenes de datos

Los datos se recogen desde cualquier fuente de información de la compañía. Posteriormente se integra la información en informes y cuadros de mando Excel, planificados para ser entregados en el momento que usted elija. Los informes o alertas pueden ser vistos vía email o internet.

Características clave del Reporting corporativo con DataCycle Reporting:

  • Un único canal de información con un solo y verdadero punto de vista: el acceso automatizado a los origenes de datos asegura la información más actualizada y fiable.
  • Presentación de informes perfecta: los informes estan configurados con la imagen corporativa de su empresa y debidamente formateados para ser visualizados online o bien impresos.
  • Contenido personalizado: los datos de los distintos origenes estan recopilados y entregados a cada usuario con la información correspondiente a la gestión de su competencia.
  • Análisis multidimensional de los datos: los datos pueden ser manipulados y analizados desde diferentes perspectivas.
  • Ejecución planificada de informes: generación y entrega automatizada de informes a los usuarios finales.

Business Intelligence

Business Intelligence

Business Intelligence

Business Intelligence