Infonova Informática e Comunicacións

El Web Client de DocuWare garantiza el acceso a los documentos en cualquier momento y lugar mediante navegadores web convencionales. En los flujos de trabajo basados en web es posible facilitar los documentos completos al usuario para que los pueda procesar, o, como alternativa, mediante un hipervínculo al documento archivado. Eso significa que los flujos de trabajo pueden adaptarse fácilmente a los requisitos de cada organización y también al rendimiento de la transmisión de datos por Internet.

Integración flexible y seguridad en Internet

Las dos características principales de la arquitectura web de DocuWare son su extraordinaria facilidad de integración y el uso de tecnologías web 2.0. Las funciones de usuario para acceder a documentos se establecen como un cliente ligero, ejecutable en cualquier navegador y sistema operativo.

En DocuWare Administration es fácil definir diferentes configuraciones del Web Client y asignarlas mediante una dirección URL exclusiva. Así, los documentos se transmiten al usuario por un canal seguro. De esta manera se posibilita la asignación individual de derechos y niveles de acceso, relacionados con determinadas responsabilidades. Los inicios de sesión se implementan de manera segura, por ejemplo mediante inicios de sesión automáticos (inicio de sesión único). Finalmente, el control de la suma de comprobación permite saber inmediatamente si se ha manipulado un documento archivado.

Base de información para empleados, clientes y socios

Gracias a la flexibilidad y capacidad de integración de la arquitectura web de DocuWare, es posible publicar información y documentación específica para un usuario en Internet. Por ejemplo, es posible que los clientes de una empresa recojan desde la web sus facturas y albaranes de entrega. Los empleados pueden acceder a sus propios documentos o nóminas desde su domicilio o mientras viajan. Otro ejemplo muy ilustrativo es que los clientes siempre pueden acceder a la documentación actualizada sobre los productos de una compañía. Esto mejora el servicio al cliente y la productividad. Los mecanismos de seguridad protegen la información contra accesos no autorizados, incluso en Internet. Las herramientas habituales de DocuWare para importar y editar documentos permiten realizar fácilmente el mantenimiento de la documentación. Los empleados no requieren ninguna formación específica para publicar los contenidos en Internet. Únicamente deben ser usuarios autorizados de DocuWare.

Gestión de contenido web