Infonova Informática e Comunicacións

e-Commercenova

Inmonova es un avanzado software de gestión inmobiliaria que resolverá con eficacia cualquier tipo de necesidad que pueda tener al respecto. Su fácil utilización y el amplio abanico de posibilidades que ofrece, así como sus múltiples funcionalidades específicamente desarrolladas para el sector, lo convierten en esencial para la empresa actual.

Accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar. Podrá utilizarlo desde cualquier ordenador y siempre que lo necesite.

Sencillo y comprensible para sus usuarios. Al tratarse de un sistema muy intuitivo, tanto el administrador, como el resto de usuarios autorizados podrán extraer el máximo rendimiento desde el primer momento.

Garantía de protección de datos. Se caracteriza por un sistema complejo de configuración de permisos y accesos para usuarios definidos por el administrador. El historial de acciones, los accesos y reportes de utilización estarán a su disposición cuando lo desee.

El mejor escaparate para sus potenciales clientes en internet. Inmonova incluye además el diseño de la página web de su compañía, la imagen de su marca en la red, de forma totalmente personalizada. En varios idiomas y plan de posicionamiento en internet, con los apartados o secciones que mejor se adapten a sus necesidades: Ofertas destacadas, zonas de publicidad, empresas colaboradores, datos de contacto, localización de su empresa...

Gestione la totalidad de la información sobre sus actividades diarias sin dificultad alguna y obtenga los mejores resultados para su negocio.

Entre la gran diversidad de utilidades orientadas a la gestión inmobiliaria que ofrece Inmonova, detallamos a continuación algunas que facilitarán de inmediato su gestión y le permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo.

Los datos almacenados en el programa de gestión podrán ser enviados a su propia página web sin necesidad de introducirlos en varias aplicaciones.