Convención Nacional Ahora 2023

Convención Nacional Ahora 2023

El pasado 6 de octubre, se llevó a cabo la Convención Nacional AHORA 2023. Este año, tuvimos el placer de celebrar este evento en el impresionante entorno del CaixaForum, ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una vez más, nuestro equipo se unió...

leer más
Mejorar la gestión de pedidos con un ERP

Mejorar la gestión de pedidos con un ERP

La gestión de pedidos es una de las áreas más importantes de cualquier negocio. Una gestión de pedidos efectiva puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa. La introducción del software de gestión empresarial (ERP) ha cambiado significativamente la forma en que las empresas gestionan sus pedidos. En este post, te explicaremos cómo el software de gestión empresarial aumentará la eficiencia en la empresa, mejorando la gestión de pedidos.

leer más
Diferencia entre un ERP y un CRM

Diferencia entre un ERP y un CRM

Es normal dudar con las diferencia entre un ERP y un CRM, ya que son dos sistemas de gestión empresarial que a menudo se confunden, pero que tienen funciones y objetivos muy diferentes. En este post explicaremos las diferencias más importantes y cómo puedes combinar los dos sistemas para mejorar el funcionamiento de tu compañía.

leer más